FANDOM

Aiko Tomori es el nombre de una niña poco parecida a Forbidden Shadow, hasta el punto de que creen que él es su padre, cosa que no es. Es un "original" personaje de ficción perteneciente al fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow y hace su primera aparición en el final de la segunda saga como "Una sombra fantasma" que se encuentra con dos de los personajes del equipo The Dark Shadow para llevarlos por un camino.

¡Alerta de spoilers! ¡Lee bajo tu propio riesgo!

Historia Editar

Casi todo de ella es desconocido, sólo se sabe que es "lo que Forbidden Shadow no deseaba tener" (fin de los spoilers), aunque no se sabe qué es exactamente.

Se especula que ella es la hija de un tal Shintaro, aunque también se ha demostrado en la actualidad que ella es un clon de alguien llamado Shiro. No se sabe con exactitud.

Se puede entender que tiene unos poderes simplemente increíbles, es como si fuera un clon perfecto de Duo Lon pero hecho maldad pura, por lo tanto se piensa que es una NESTS que fue mutada biológicamente para poseer los poderes de tal chico.

Conocida como "Sombra Fantasma", siempre (tal y como su supuesto padre) se sintió atraída por las peleas y los torneos de The King of Fighters, pero temía hacer mucho daño a sus oponentes (ya que participó de uno pero casi mata al primero que encontró con tan sólo burlarse), por lo tanto decidió quedarse al margen de la situación.

Magaki la maldijo profundamente cuando Aiko tenía trece años, por lo tanto murió. Una noche, un tal Saiki le quitó la maldición, y aunque la chica haya muerto despertó como un fantasma.

Por más que pasan los años, ella no crece ni cambia, y fue en estos momentos en que ella se enamoró sin querer de la belleza de su salvador.

Actualidad Editar

Se desconocen sus verdaderos objetivos, por lo tanto no hay información 100% certera que mostrar. Debido a su macabra aura de odio, tal vez oculta ser la causante de todo el mal y la fuente de maldad que es utilizada por Magaki y los NESTS (dejando a entender que ella es el principal enemigo).

Vigila casi todo el tiempo a Chris, cosa que no se puede explicar tampoco; Tal vez siente la necesidad de atacarlo en algún momento, o más extraño aún, siente interés romántico por él.

Como que es una traidora, a veces finge tener otras apariencias (con normalidad ocupa una de un personaje de casi unos diecisiete años, aunque cada vez se parece más y más a Duo Lon) para que de esa manera no la descubran cuando empieza a saciar su necesidad de matar humanos (los odia tanto como Orochi).

Personalidad Editar

Es demasiado, demasiado mentirosa. Parece ser enojona y odiable (cosa que de verdad es y hasta ella lo admite), a veces tierna y antisocial debido a su otra personalidad. Odia el esfuerzo físico, no le interesa admitir que es floja para todo (menos para entrenar sus poderes). Nadie le habla porque casi nadie puede verla ni sentirla, aunque dialoga sin ningún problema con fantasmas y seres que no salen de la etapa más cercana a la muerte en el limbo.

Su personalidad aparte, es totalmente distinta: De verdad parece que es otra persona, ni siquiera la misma voz posee. Se le pasa toda la ternura y la inocencia aquí, pero esta forma de ser ya casi parece sólo una ilusión porque la verdadera Aiko no permite que ésta aparezca (pues cuando interviene su lado inocente, es totalmente vulnerable a cualquier cosa, incluso más que un humano sin poderes), por lo tanto hace años que la personalidad tierna no hace presencia, aunque ésa misma es la que Chris vio en la etapa final de The Dark Shadow.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Crea un estilo propio basándose a partir de las técnicas originales de Forbidden Shadow:

  • Nigromancia.
  • Electrokinesis.
  • Oscuridad. Es un ser que todo poder que ocupa lo destiñe en sombras.
  • Aura maldita. Al simplemente estar a un metro, su maldad y odio pueden dañar al oponente.
  • Odio. Con esto, puede hacer que el lugar desaparezca y que con él se vayan todos con ella a un mundo totalmente tanto desierto como oscuro.
  • Imitación.

Curiosidades Editar

  • Su apellido es el mismo de Chris.
  • A pesar de tener de trece a quince años, parece tener sólo diez.
  • Si bien Forbidden Shadow puede ser su padre, ella lo menciona como "Ése niño inútil", insinuando y dejando en claro que él no puede tener hijos (la razón es desconocida, puede ser porque ella lo odia).
  • El único en los multiversos que le ha ganado una batalla, ha sido Nightmare Chris.
  • Su nombre se contraría a lo que es la chica, ya que "Tomori" se refiere a "Amistad", y "Aiko" a "Niña amable", cosa que no es en lo absoluto.
  • Aunque sea totalmente maldad, su apariencia la delata como una niña emo.
  • Tiene semejanzas con Ice Crimson, especialmente por su peinado y su voz.