FANDOM

El ContraUniverso es un Universo único, el cual se destaca por ser el más extraño de todos. Pertenece al infravalorado fanfic de The King of Fighters llamado The Dark Shadow.

Este artículo está incompleto.

Creación Editar

A partir de la creación de los universos desde el ocho hasta el catorce, empezó a liberarse una extraña esencia de poder. Cuando el catorce terminó de ser creado, con las señales de un nuevo inicio, fue empezando a crearse "el reflejo prohibido", dejando así de a poco el ContraUniverso la forma de aparecer.

Características Editar

Como su nombre lo describe, es el lado contrario de los universos, de hecho es una junta de todos (dejando lo más fuerte enérgicamente) y que se ha revertido. Algunos lugares pueden ser totalmente distintos, algunas localidades tal es ni siquiera existan, incluso los personajes pueden llegar a ni siquiera tener el mismo nombre.

Los eventos más notables fueron vistos cuando apareció Gustab Munchausen, ya que él mostró una maldad absoluta (junto a Magaki y a los otros dos Dioses del Caos), dando a entender que éste universo al parecer es manejado por tales esencias demoníacas. A partir de eso fue que por fin empezaron a desarrollarse los ContraPersonajes.