FANDOM

Los Dioses del Caos (カオス の 神 - Gods of Chaos) son, hasta el momento, tres seres de maldad que hacen aparición en el prohibido fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Los tres son los encargados de entregar el principio o el final a las cosas.

Acerca Editar

Realmente, entre todos no se parecen en casi nada más que en una pequeña parte de sus pasados.

Guerra de Amor y Odio Editar

Inicio Editar

Éste Dios es llamado Magaki. En realidad, éste ser es maligno porque quiere, como si realmente no le importase lo que pueda su propia maldad ocasionar. A partir de su pasado fue que se desencadenó su maldad y rol en el mundo, ya que él vendría siendo el peor mal.

Éste se llama Dark Lie. Éste Dios no es malvado a propósito, de hecho fue por culpa de Magaki que él quedara de ésa manera. Daña a todos los que deseen interrumpir en su misión de acabar con su creador, no le importan las consecuencias en lo absoluto realmente. La sufrió demasiado en su vida anterior como para poder soportar más dolor.

Éste es El Dios de los Hilos, el Legendario. Su rol como Dios del Caos es simplemente mantener con vida a los otros dos. Si él quiere, puede matarlos o no, todo está bajo sus propósitos (ya que es el ser letal).

Inicio de la etapa final Editar

Está a punto de morir, pero no se da por vencido aún en su misión de paz mundial.

No le interesa estar sufriendo mentalmente por culpa de los otros, sólo desea ayudar al nuevo Dios del Caos.

Siempre atento a que sus planes marchen, deja que su orgullo lo consuma y, de ésta forma, se ve afectado por una fuerte bipolaridad.

No sabe ni se imagina que es un nuevo Dios del Caos, pero lo es y vaya que se le nota.

Roles Editar

Trabaja con el título "el niño caprichoso", pues desea que todo sea a su manera, no importa qué. Desencadena su ira a partir de ver felices a los demás (incluidos los otros dos Dioses del Caos), por lo tanto es demasiado fuerte, casi tanto como Gustab, pero no le llega ni a los talones.

Tras esto, es el encargado de mantener sellada la entrada al mundo real de los seres inocentes que fueron asesinados por sí mismo, habilitando la forma de que nadie sepa de los catástrofes que logró en vida y en muerte. Sin embargo, las cosas no resultan bien ya que El Dios de los Hilos le lee la mente a propósito.

Se mantiene totalmente alejado a los otros dos dioses. Su título es "El Segador". No se saben totalmente sus objetivos, pero sí que está demasiado mal de la cabeza. Da inicio o fin a lo que desea, sólo por ver que sus enemigos sufran hasta la muerte. Saiki sólo desea que Magaki desaparezca, nada más.

Se diría que, en realidad, es el más débil de los tres Dioses del Caos, pero el más habilidoso y cuidadoso. Tiene su control del poder completo, contrariado a su creador, por lo tanto se burla del mismo en forma de "Tu creación supera al Dios".

El ser letal. Su título es conocido como "El Inmortal", ya que él es el Dios de los Dioses. Nadie jamás le ha podido hacer frente, como mucho se diría que Saiki pudo, pero no estuvo ni cerca de hacerle daño.

Lo que se diría que es "irreal", es que la vida de los otros Dioses del Caos depende de la suya, es algo extraño.

Al no saber que es un Dios del Caos, y sin poder realizar en la realidad, no cumple otra misión más que mantenerse con vida, aunque inestable.

Curiosidades Editar

  • El verdadero orden no va por números, y es Dos, Cuatro, Uno, respectivamente desde el más débil al más fuerte.
  • El Dios Número ∞ es puesto posterior a Gustab Munchausen, aunque no significa que sea más fuerte que éste último, o tal vez sí lo sea y nadie lo sepa.
  • El hecho de que los llamen Dioses del Caos vino directamente de las palabras de Psyqhical en una discusión con Mizuchi antes de que éste último traicionara a Gustab.