FANDOM

Wave_emoticon.gif Este artículo (El chino estirado) no está hecho para ser tomado en serio Emoticon-0130-devil.gif

Duo Lon es un personaje "no original y recreado" perteneciente al fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow, así como la contraparte oculta de éste tío, éste otro tío, éste y éste tío. Su voz es doblada por Tsunehito Maruo.

Historia Editar

-Salido a partir de un oscuro ser, un emo suicida, un chico de pelo rojo y un sensual joven, Duo Lon empieza a tomar forma en el cuerpo de un ser inigualable en el ContraUniverso.

A los diez, conocido como el chico extraño, Duo Lon empieza a entrenar sus poderes desconocidos por el ser humano. Su potencial sobrepasó los límites. Tras horas, días, semanas y meses, trajo al mundo lo que jamás alguien esperó jamás, y he aquí el inicio de lo que de verdad pudo marcar la separación en todo...

Él debía de cumplir algo que los demás no pudiesen. Había salido de seres demasiado poderosos, necesitaba hacer algo al respecto... pero el estado no daba para más.-

Actualidad Editar

Decidido a ser la contraparte más genial de los multiversos, ideó el plan definitivo: Ser el opuesto y el lado gay (homosexual) de los cuatro. Con la Akuma no Mi consiguió la habilidad de estirar sus extremidades y es reconocido como un shota pervertido. Es oficialmente llamado El chino estirado y se encarga de mantenerse acosando a otros chicos (especialmente a la contraparte de Ash Crimson).

Personalidad Editar

Éste tío es seguro de sí mismo, pero demuestra ser el uke del grupo. Enamorado de la escritura, la personalidad tierna y masculina de otros chicos los persigue (aunque es propenso a enamorarse fácilmente).

Apariencia Editar

Éste tío tiene los ojos rojos, el pelo marrón y lo tiene muy largo... Posee una voz sensual que atrae tanto a hombres como a mujeres, y su caracterizante obsesión por sus uñas decoradas lo hacen verse similar a su amor platónico Ash.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Con su estilo único, se vuelve un personaje imposible de vencer.

Encanto. -Nadie puede resistirse a mi poder...-.

  • Masculinidad definitiva.
  • Voz sensual.
  • Control físico.
  • Ésta habilidad ha sobrepasado los límites de la perfección.

Estiramiento. -No me pregunten qué puedo hacer...-.

  • Ésta habilidad está totalmente desarrollada.

Curiosidades Editar

  • Es similar a Miss X de SNK Gals Fighters.