FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (FF3 interfaz programable) dejó de ser editado por Kurobi96... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • No se dió aún un motivo.

¡Hola nuevamente! ¿Alguna vez has querido programar el interfaz de tu Fighter Factory 3... ? ¡¡¡Ésta es tu oportunidad de aprender algo para hacerlo!!!

Todos deseamos que lo que utilizamos sea lo más elegante posible, ¿verdad? ¿Te gustaría personalizar los colores de los fondos, los botones, y todo el resto de tu propia personalización elegible en FF3? No lo dudes, ¡aquí aprenderás al menos la base de la edición!

Inicio del tutorial Editar

  1. Ubicaciones
  • Primero lo primero... Abre la siguiente ubicación: "Fighter Factory 3 x86 / styles".
  • Luego, copia la carpeta llamada "Dark" y pégala dentro de "styles".
  • A ésa nueva carpeta, puedes ponerle el nombre que quieras (puedes usar el término "Estilo propio" si quieres :D) para que no tenga el nombre actual (y poco original).
  • Entra a la carpeta que creaste, y abre el archivo "stylesheet" con Bloc de Notas.
  • Luego de ver los códigos, ya habrá empezado el verdadero reto.
  1. Edición
  • Esto, al ser algo parecido a códigos HTML, es muy complicado para la vista, ¡pero no te preocupes! Aquí te dejo algunos de los datos de códigos (fuente), para verlos expande el cuadro.