FANDOM

¡¿Ayuda?!

¡¡¡Este artículo (Final Shadow) posee fallos y necesita ser reparado!!!
Si gustas, puedes contribuir ayudando a arreglarlo... o si no no sé :'v

Final Shadow es un extraño personaje original que apareció en el antepasado de la primer etapa del fanfic de KOF llamado The Dark Shadow.

¡Alerta de spoilers! ¡Lee bajo tu propio riesgo!

Historia Editar

Se sabe que él era un alma de inocencia, pero jamás se ha hablado de si tuvo familia. Los poquitos años que vivió estuvo rodeado de extraños, los cuales sentían indiferencia por él. Empezó a desarrollar tristeza al sentirse tan solo, así que decidió hacer algo para que de esa forma le hablaran al menos; Se ofreció para sellar el portal al ContraUniverso y el del Limbo, aunque supiesen todos que un adolescente no puede cargar con tal trabajo, sin embargo no vieron nada de malo ya que él se había ofrecido.

La maldición del Limbo lo estaba poseyendo cada día más mientras que lo intentaba sellar, y la combinación de ése dolor con un ser inocente terminó por hacer que se hiciese demasiado débil.

Los que le permitieron hacer ése trabajo, al ver que él ya no podía seguir con el mismo, no tuvieron mejor forma de mostrar su indiferencia hacia Final Shadow que obligarlo a dar vida a un ser llamado Gustab Munchausen. El pequeño chico era el único en poder hacer eso, así que se aprovecharon aún más. Al ser un ser sumiso, era totalmente fácil usarlo, aunque él les dio una buena muestra de su poder en un momento (llegando a destruir cuatro países enteros para que lo dejasen en paz), por lo tanto el recién nacido Magaki aprovechó el caso; Maldijo profundamente con sus poderes de Dios a Final Shadow. El resultado de ésta maldición fue el siguiente: El adolescente (de entonces once años) no podría romper las "cadenas invisibles" que le acababa de implantar la maldición, de modo que jamás pueda liberarse de la esencia del ser que lo condenó a las mismas. Se hizo totalmente propenso al dolor de la culpa, a la tortura psicológica, y sobre todo a oír voces que le suplicaban llorando tanto desesperada como repetitivamente que se suicidase.

Su inocencia logró que la idea del suicidio no le afectara, pero no pudo hacer nada en contra para evitar que el proyecto (la creación de Gustab) se terminase de efectuar. Él no quería hacerlo, se hartó de hacerse daño a sí mismo y a los demás para que no lo controlasen más, pero fue en vano. El Dios ya había encarnado totalmente dentro de su respectivo cuerpo.

Cuando ya se había enterado de que él creó un ser maligno, por fin lo dejaron de controlar (aunque no lo liberaron). No reaccionó como todos creían que "el niño lindo" iba a hacerlo... Es aquí donde se puede dudar de que si él es o no un ser inocente; ¡Destruyó dos universos, incluyendo en el que vivió! La culpa lo encegueció, la tristeza lo volvió un ser apagado, el dolor se marcó en él con forma de tatuajes (que crecieron desde sus muñecas, donde se encontraban las cadenas), la muerte quiso apoderarse de él, y la vida no aparentaba dar más señales de tranquilidad.

Decidió, luego de escapar del universo junto con Gustab, criarlo (aún cuando Final Shadow sólo tenía doce años) y adoptarlo como hermano, intentando arreglar lo imposible. A pesar de todo, el Dios no se veía maligno, lo que desconcertaba. Final Shadow no tomó importancia de la maldad, él estaba decidido a erradicar la barrera que separaba la felicidad del dolor, así que lo mantuvo bajo la creencia de un ser inocente (él mismo, sin dejar que los demás lo controlen a ninguno de los dos), aunque dejando que el mismo hiciera lo que quisiera. Por más que se hacía el duro, realmente Final Shadow estaba sufriendo demasiado por dentro, aunque no dejó que se le notase.

El Dios que crió, un día cuando ya poseyó catorce años (luego de paralizar el tiempo mientras entrenaba sus poderes, impidiendo que Final Shadow también fuese afectado por el tiempo) fue arrasado por maldad. Empezó a torturar a su creador, pero Final Shadow no quiso hacer nada para defenderse... Quería que Gustab hiciese lo que quisiera... Grave error... Casi muere de tantas torturas a las que lo sometió, pero no quería morir porque sentía que "algo" lo llamaba, así que no pudo hacer más que escapar, arrepintiéndose.

Finalmente fue secuestrado por Magaki. Hizo de todo con Final Shadow, casi no se safaron detalles, muy pocos. El mismo entró en estado de coma durante un tiempo desconocido, después llegó una chica muy curiosa que lo rescató pero contó como secuestro porque el acto fue hecho sin el consentimiento del chico. Ella parecía ser insensible, ni siquiera sonreía.

Cuando Final Shadow despertó luego de meses, no sentía tacto, ya ni siquiera podía moverse y encima lo poco que lograba ver estaba borroso. Quedó en la miseria, incluso las acciones básicas resultaban imposibles para él.

Los verdaderos objetivos e indentidad de la chica fueron revelados al ver eso.

Ella era de las personas que él conoció de niño.

La única que no lo maltrató.

Y que lo consintió porque estaba enamorada.

Enterada de la situación, la culpa la llenó por dentro, pero ella deseaba algo más, lo que nadie más que ella entendían. Tras unos sucesos, finalmente el chico murió. La desconocida estaba embarazada y dio a luz a dos hermanos gemelos a quienes llamó Shintaro y Shiro. Es lo único que quedó de Final Shadow.

Actualidad Editar

Su alma es usada por su difunto hijo llamado Shiro para evitar que la maldad se esparza.

Personalidad Editar

Siempre fue muy callado, tranquilo y sincero. Su comportamiento fue alterado por la tristeza que sintió en su adolescencia, haciendo que se volviese tanto extremadamente aislado como antisocial. Siempre se odió a sí mismo, pero siempre amó ver a los demás felices, ignorando que las personas lo dañan. Su poca maldad se hizo notar cuando lo obligaron a crear el inicio del apocalípsis tras hacerlo dar vida a Gustab Munchausen, pues asesinó a todos los que lo conocían sin piedad.

Relaciones Editar

  • Magaki (odio mutuo): Él fue quien dio la peor tortura a Final Shadow, pero no se entiende el porqué. Al parecer, Magaki quiso desquitar con él toda la ira que llevaba dentro, por eso lo torturó tanto.
  • Gustab Munchausen (creación): Tras haber sido creado por Final Shadow, éste Dios se sintió compadecido por su creador, pero la maldad se le desató y entonces lo torturó hasta que Final Shadow escapó.

Curiosidades Editar

  • Tiene semejanzas con Saiki.
  • El nombre de la chica que lo secuestró es desconocido.
  • Final Shadow no tiene familia.
  • A pesar de ser un ser inocente, él demostró poseer la maldad de un Dios.
  • Su nombre original jamás fue inventado; Él mismo se inventó su apodo.
  • Forbidden Shadow se le parece mucho, pero Shiro es el calco de él.