FANDOM

Gustab Munchausen es un personaje "no original y recreado" que pertenece a KOF Memorial, y también al odiado fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Su protagonismo es básicamente ser un villano, pero porque debe serlo. Su actor de voz, temporalmente, es desconocido.

Su creador original es Zelgadis, todos los créditos son a tal editor.

¡Alerta de spoilers! ¡Lee bajo tu propio riesgo!

Historia Editar

Gustab es un alma maligna que estuvo vagando por los rincones del limbo durante muchos años, hasta que su inmortalidad lo obligó a tomar forma gracias a un ser llamado Final Shadow. Éste mismo chico, quiso que Gustab viviese su vida como quisiera, pero el mismo sentía que debía estar por su propio lado.

Tras ser forjado, sentía amor por dentro a pesar de ser un ser de mal, pues lo invocó un ser inocente, pero cuando cumplió catorce años ésta maldad fue desatada; Primero, empezó a dañar a Final Shadow físicamente y sin control, aunque el forjador quiso no dar importancia al daño que estaba sufriendo por ser tan amable (dejando que Gustab hiciera lo que quería).

Tras semanas de tortura, Final Shadow ya no pudo soportar más dolor y decidió escapar, con una culpa inmensa de haber dañado la inocencia de Gustab, cosa que en realidad nunca había pasado. Fue entonces cuando el forjado volvió a tener sentidos y vio que hizo algo demasiado malvado, pero lo que más lo dañó aparte de la culpa, fue que un tal Magaki había secuestrado al forjador de Gustab, y hecho con él lo que quiso.

Sin poder soportar tanta tristeza y culpa, decidió enfrentarse al secuestrador para recuperar a su creador, así que tras ganarle a Magaki quiso traer de vuelta a Final Shadow, aunque el mismo había desaparecido.

Así empezó a desencadenarse la maldad de Gustab, llegando a secuestrar inocentes para hacerlos sus esclavos con tal de recuperar a su forjador. Pronto, cuando cumplió quince años, olvidó por completo cuál era su misión, así que empezó a hacerlo todo por la necesidad de más.

Según sus recuerdos, él tenía a alguien que perdió, pero su maldad se enfureció demasiado hasta dejarlo "ciego". Empezó a desarrollar sus poderes, así como también a estudiar lo necesario como para mutar a alguna víctima.

Secuestró a un niño llamado Mizuchi, y lo mantuvo tanto como esclavo como su mano derecha. Se prolongó unos seis años ésta etapa, incluso logró que el joven le fuese fiel y sincero, como si hubiese sido "programado para no desobedecer".

Secuestró a un chico similar a su creador para experimentar con él. Lo clonó fácilmente debido a sus conocimientos, dejando de éste a un atractivo joven al que llamó Psyqhical. Gustab se quitó del medio a Invocation Shadow y se quedó con su obra de arte, haciendo que el tiempo transcurriese mientras el clonado promete serle fiel (cosa que de verdad es). El clon le enseña a su creador sus habilidades de invocación (ya que vino a partir de Invocation Shadow), cosa que sea definitivamente imparable con poderes. Gracias a la aparición de Psyqhical fue que Gustab dejó de controlar tanto a Mizuchi. En lo que ésto ocurre, su ex mano derecha logra escapar (Mizuchi), aunque Gustab ni se mosqueó con eso.

Enterado de que es un Dios del Caos, y al saber que son dos más, decide investigar acerca de la situación, en lo que se topa con que Magaki es uno de los dos, pero no tiene idea de cuál es ése tercero.

Mientras, con unos conocimientos muy avanzados, decide junto a su mano derecha empezar a destruir lo que estuviese a sus alcances en forma de mostrar el odio que sienten hacia los humanos; Hacen caer en la miseria catorce universos en el fugaz lapso de una semana, en forma de inicio a una guerra en contra de los humanos y demás. Esto ocurre en la etapa de la Saga de lo Prohibido.

The Forbidden Smiles Editar

Gustab siente que debe de secuestrar a un ser prohibido, así que idealiza un plan.

Una chica llamada Xiao Lon, tras haber sido llamada por Gustab para entregar a su hermano a una trampa, le pide que cuide de Duo Lon durante al menos un día, ya que ella no podía hacerlo. Fue aquí cuando Gustab toma el alma del demonio que Forbidden Shadow llevaba dentro, para que de ésa forma por fin el chico sea libre de su maldición, aunque eso signifique que ya no volverá a despertar.

Tras devolvérselo a su hermana el día siguiente ya sin vida, decide ocupar lo robado para hacerse en contra de Magaki y el otro Dios del Caos.

Parece extraño, hasta para él, pero no quería hacerle daño a Forbidden Shadow, lo supo desde el momento en que sintió su poder. Notó que, entre las sombras, aguardaba inocencia, pero su maldad lo hace ser ciego. Estos remordimientos fueron los mismos que lo atacaron cuando dañó de adolescente a Final Shadow.

Guerra de Amor y Odio Editar

En lo que obtiene un alma prohibida a su favor, Gustab se da cuenta de que debe de mantener con vida a los demás Dioses del Caos para reunir aún más poder, para de ésa forma que pueda torturar a gusto a Magaki. Todo se basa en el lapso del tiempo; Si es que Gustab logra llegar con vida al fin de la guerra, tal vez logre ser inmortal o ser el mismo de antes, y por más que por muy dentro de su corazón desee no ser maligno, por todos los demás lados desea más y más poder a su favor, no le importa qué. Su codicia es demasiada como para volver a ser sentimental... volver a ser sensible...

Está ganando la guerra en contra de los humanos sin problemas, y un ser llamado Igniz solicitó unírsele. Gustab no vio ningún inconveniente, así que lo aceptó pero Psyqhical es Psyqhical; "-Con nada lo superan.-".

Igniz es el encargado de vigilar que nadie entre en la dimensión de Gustab, así como también el "Robainformación" de los otros Dioses del Caos.

Psyqhical hace lo imposible para mantenerlo todo en orden. Cuando él hace algo, todo resulta perfecto, por eso es que Gustab lo tiene prácticamente como un hijo, si lo ayuda siempre. Él fue el encargado de avisar a su líder que había un nuevo Dios del Caos, y que el desconocido antes de éste se presentaba amistosamente frente a Gustab, aunque igual Gustab haya estado destrozándole los objetivos durante éste y el anterior periodo.

Es absolutamente feliz; Está por enfrentarse a un tal Orochi y por fin puede asesinar a Magaki, aunque no lo ve necesario; Gustab desea verlo sufrir lenta y satisfactoriamente, no verlo morir tan pronto.

Sus marionetas le son fieles, pero solicitaron unión más usuarios de poderes; Zero, Sinobu Amou, Krizalid y Ron. Todos fueron aceptados y el más fiel de ellos es Krizalid. Así, en contra de los demás, están decididos a arrancar en contra del traidor de Mizuchi junto a su doble.

Destrozó a Orochi, pero Mizuchi dejó en estado de coma a las nuevas marionetas de Gustab, por lo tanto el Dios de los Hilos se enfureció demasiado con el traidor, pero no hizo nada en contra, lo que esto significaba señal de burla.

Mizuchi, antes de ver por última vez a su antiguo líder, decide dar una despedida y un adiós final hacia el mismo con lágrimas y un desvanecimiento, junto a la frase "-¿En qué te convertiste?-", cosa que hirió demasiado a Gustab, hasta el punto de llevarlo a una leve locura. ¿Cómo un demonio maligno, al ser forjado por inocencia, debe de actuar?

Ésta información está en desarrollo, no podrá ser proporcionada aún.

Actualidad Editar

Esto es demasiado spoiler, no debería de ser contado.

Personalidad Editar

El Gustab niño era bastante callado, frío y tímido. Una extraña inocencia poblaba su corazón, cosa que lo hacía ver inofensivo. Por dentro, a pesar de ser maligno, aún su maldad no se desataba.

Su maldad interna empieza a dar fruto; Perdió su timidez y la cambió por más frialdad y crueldad a la hora de expresarse. No le interesa herir los sentimientos de los demás, sólo quiere que sepan que él no quiere nada con nadie (es decir, es solitario).

Ésa personalidad se oscurece cuando secuestra a Mizuchi para torturarlo; hasta entonces, sigue siendo casi igual, pero aún más sádico.

Su frialdad y demás siguen intactos, pero ahora se agregó su lado burlesco. Ahora, ama ser tan inteligente; Se ama a sí mismo por ser tan supremo. Su codicia lo obligó a ser más sádico y, al crear a Psyqhical, encontró una felicidad suprema (ya que el mismo le ayuda en todo).

Su felicidad y bronca son tan grandes que empieza a volverse loco, pero está consciente de lo que ocurre ya que es un Dios.

Relaciones Editar

  • Magaki (enemigo a muerte): Se odian con demasiada potencia; Cada uno desea la muerte del otro, hasta Gustab se burla repetidamente del mismo al recalcar que Magaki no puede dañarlo. Esperan volverse a encontrar para ver quién es el más fuerte.
  • Mizuchi (ex marioneta): Al traicionar el equipo, Mizuchi y él deciden no volverse a dirigirse la palabra, aunque el odio que Gustab siente hacia él es inmenso.
  • Psyqhical (primer marioneta): Es todo para Gustab, su mano derecha que hace todo por él. Siempre cuida de su creador no importa qué.
  • Saiki (conocido): Aparentan llevarse bien, pero es sólo una ilusión, pues Gustab es maldad, no debería de sentir amistad hacia un ser que sólo es prohibido.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Su estilo se asemeja al de Gustab de KOF, pero no es exactamente el mismo:

Control sobre hilos. Con sus hilos, puede destrozar cualquier cosa.

  • Luminosidad.
  • Ataques sucesivos.
  • Agilidad.
  • Poderes mortales.

Invocación. Aprendida por Psyqhical.

  • Oscuridad.
  • Necromancia.
  • Sombras.

Habilidades varias.

  • Telekinesis.
  • Control Multiversal.
  • Desvanecimiento.

Curiosidades Editar

  • Es el Dios de los Dioses de KOF, pero de TDS no exactamente.