FANDOM

La habilidad "Pesadilla" es una de las habilidades prohibidas de éste fanfic. Sólo es poseída por una persona en los multiversos (que se sepa), y aunque no sea considerada la mejor por algunos personajes de verdad sí que lo es, en especial por sus funciones revertidas.

Características Editar

Sólo alguien que "carga con el sufrimiento en cadena", que sea "capaz de manejarlo" y "poseedor de un alma prohibida" es capaz de poseerla.

Ésta, contrariada a las demás habilidades más extrañas, no posee límites de edad ni mucho menos; Cualquiera la puede poseer siempre y cuando posea las tres características dichas.

Su esencia se manifiesta de dos maneras distintas (depende del portador); Amabilidad o Destrucción. Esto significa que, no importa si los demás ven a algo como positivo o negativo, sólo el que posee ésta habilidad tiene total control si lo ve necesario (es decir, que sin importarle opiniones ajenas, el portador da amor o caos a ciertas cosas si así lo desea), por lo tanto se debe poseer el control propio en la última etapa para poseer ésta habilidad.

Tal y como lo explica su nombre, todo es fruto de las pesadillas. El lado positivo de la habilidad se ha creado únicamente por el portador al fusionar su miedo con sus deseos, ya que es un poder de maldad.

Formas de emplear Editar

Pros

  • Si se emplea profesionalmente, puede incluso afectar a otras habilidades más, desde hacerlas supremas hasta desactivarlas por completo, bienvenido a Doc Tops.
  • Es capaz de quitar el miedo, tranquilidad y demás para escribir el futuro o crear el final.

Contras

  • Puede destrozar al poseedor físicamente si el mismo la usa imprudentemente. Ésta etapa inicia luego de veintidós segundos, treinta y cuatro centésimas luego de empezarla a emplear.
  • Al cabo de cuatro minutos (aproximadamente) seguidos de ésta acción, el portador llegará a desmayarse por no soportar el dolor.
  • No se puede emplear ésta habilidad mientras se está ocupando otra.

Pros

  • Puede quitar traumas y agregar miedos supremos.
  • Es capaz de activar las habilidades ocultas del mismo, tanto como desactivar las visibles.
  • Puede hacer positivo hasta al más negativo (como también llegar a hacer llorar de miedo a un enemigo).

Contras

  • Si se usa durante un tiempo, al igual que si se usa en el mismo poseedor, la misma empezará a traer fallos muy negativos si el portador no posee su balance psicológico en perfecto estado.
  • Ocupa demasiado poder.

Es capaz de crear réplicas de otros poderes prohibidos (habilidad única).