FANDOM

Ice Crimson es un "original" personaje ficticio perteneciente al fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Es la gemela de Ash Crimson y la enamorada de Invocation Shadow. Es un personaje que tal vez sea char, y como que no hay información avanzada, no se puede publicar contenido completamente acertado.

Historia Editar

Vivía con su hermano Ash en casa con sus padres, pero cuando cumplieron los menores un año los llevaron a un orfanato en españa. El motivo fue desconocido.

Ocurrió que a Ice se le soltaron los poderes a una muy temprana edad debido a que le hacían burla (tenía seis años). Ash no tuvo más remedio que ayudarla a controlar sus nervios, aunque en el acto a él también se le activaron los suyos. El niño, harto de su entorno, perdió la razón y se fue, dejando a su hermana sola. En lo que su hermana luchaba por encontrarlo, hubo una chica que trabajaba en el orfanato que hizo lo posible para que a ella no le hicieran nada malo; se llamaba Wind. La mencionada joven escapó un día con Ice y cuidó de ella. Básicamente la adoptó como hija. En lo que el tiempo fluye y la niña ya tiene catorce años, la madre adoptiva se ofrece para ayudarle a entrenar sus poderes, cosa que acepta.

En lo que participó en un torneo de The King of Fighters junto a una chica llamada King y otra llamada Mai Shiranui, Ice vio a un desconocido en una pelea y le llamó la atención. Luchó contra el hermoso joven quedando abatida en la última batalla del torneo por el mismo. Sólo bastó unos minutos para que la chica sintiera curiosidad por aquel adolescente ya que el mismo, que se notaba demasiado serio y desafiante, fue descubierto por ella llorando. Ice logró hablar con este chico, y resultó llamarse "Duo Lon".

Pasaron dos años, en los que ella soñaba con aquel adolescente. Ansiaba volverlo a ver, pero Wind no permitió que volviera a ir a los torneos durante mucho tiempo, pues terminó muy mal físicamente. Aquellos ojos color zafiro con lágrimas le dolían al sólo recordarlos, ésa triste sonrisa le encogía el corazón, tal apariencia hermosa la enamoró, un amor a primera vista se forjó.

Va otra vez a por un torneo. Como que el mismo decía que serían tres por equipo, y ya sus antiguas compañeras habían aceptado que una joven llamada Yuri se les uniese, tuvo que entrar con otros más. Uno de éstos resultó llamarse K', un chico que al parecer la odiaba. Tuvo un serio problema con el nuevo integrante; K' decía que ella era clon de una joven llamada Kula Diamond, y como que él juró que nadie más aparte de Kula existiría, amenazó con matar a Ice, ignorando que la chica es inocente. La otra integrante se llamaba Nagase, aunque a ella ya la conocía.

Al acabar el torneo, fue nuevamente vencida, pero lo peor es que su compañero de equipo la dejó abatida, no los enemigos, lo mismo pasó con su compañera pero ella pudo seguir. K' y Nagase perdieron en la antepenúltima pelea debido a "Nameless Shadow".

El chico que les ganó, por simple casualidad, se adentró al hospital del torneo hasta encontrar a la adolescente. Con una milagrosa habilidad, les desvaneció los daños provocados por el traidor del grupo a ella y a Nagase, en lo que Ice se despierta y lo observa fingiendo estar dormida. Una parte dentro de ella exclamaba que ése chico era Duo Lon, hasta era tanta la emoción que cuando él estaba por irse corrió detrás suyo y lo abrazó fuertemente. Nameless Shadow finge que todo está bien tras ayudarla, diciendo que sólo curaba enfermedades y demás a quienes sí tienen corazón, ocultando que recordaba a Ice. Tras decir eso, se va de la habitación, sin antes voltear y susurrar "-Volveré a verte.-", a la joven enamorada.

The Dark Shadow Editar

Cuando va a regresar a casa, Wind es secuestrada por el traidor del equipo, y la joven se queda buscándola. Fue este momento en que Nameless Shadow encuentra a Ice, por lo tanto se esmera en ayudarla.

La chica, conteniendo sus sentimientos y su desesperación, intenta escaparse de su presencia, pero él la consiente como a una hermana. Duo Lon promete ayudarla, no importa qué, así que para que no pierdan sus lazos se ofrece a formar un equipo con Ice, al cual acepta sin rechistar. Su nombre es "The Dark Shadow" y un conocido del chico llamado Chris se les une. Un desconocido se suma al grupo, un rubio bastante femenino que se notaba interesado.

Van por muchas ciudades y pueblos buscando personas a las cuales ayudar, mientras que también NESTS a los cuales hacer inocentes. Es una lástima que una de las veces cuando buscaban a Wind, se toparon con que la habían raptado los NESTS.

Es curioso que Ice siente que conoce a ése chico nuevo, del cual no sabía siquiera el nombre. No podía ser su hermano ya que él poseía poderes psíquicos, no piroquinesis. Aunque... el mismo le dijo que Ash ya había muerto... Ice se niega a creerlo.

Tras pasar mucho tiempo como equipo, lograron tomar a tres de NESTS y hacerlos inocentes. Se unió un tal Saichi pero desapareció.

Participaban de los torneos de The King of Fighters, hacían el trabajo del equipo juntos, pero ella cada día se enamoraba más y más de Duo Lon. A pesar de su vida "normal", empezaba a deprimirse por alguna razón. Sentía que algo no iba bien, por lo tanto decidió hacer crecer sus poderes y los evolucionó demasiado. El desconocido empezaba a verse distinto, cosa que la asustaba. Se harta de su nombre, diciendo que la llamen Crimson y no Ice.

Estaba mal con el grupo agrandado, se sentía diminuta y el chico femenino cada vez se veía más extraño. Ice empieza a desconfiar de éste sin querer, esto fue hasta que él le dijo su nombre; Saiki. Un dolor se apodera de su ser al ver que su maestro, Duo Lon, se ha enfermado del corazón.

Se deprime demasiado, queda en la miseria total: Invocation Shadow muere sin poder confesarse aquel amor mutuo y el parecido a Ash desaparece dejando una nota de suicidio. Para colmo, el equipo se desmorona, perdiendo casi todos sus integrantes. Sin soportar tanta tristeza se retira del mismo y decide jamás volver con los integrantes, aunque no logra evitar esos sentimientos lindos por Nightmare Chris, lo quiere como a un hermano. El chico no ve más remedio que dejarla ir, pero vigilarla para que no se le ocurra suicidarse también.

Completamente sola, su lado emo desaparece y es reemplazado por la ira. Eso sí, les da su merecido a tres de los NESTS; Misty, Zero y al fantasma de un tal Ron (no tiene idea de quién es este último). Se le suelta la maldad y se vuelve una sádica que decide destruir a los NESTS, cosa que una niña logra que no pase. Esta chica parece llamarse "Sombra Fantasma", y le contiene la maldad a Ice.

The Forbidden Smiles Editar

Con Chris, se teletransportan a otro universo. En el mismo, Crimson termina de hartarse de todo esto y le dice definitivamente a Chris que ella jamás volvería del lado del equipo, que quería estar sola pues ya no tenía familia. Encuentra a un chico llamado "Forbidden Shadow" y antes que ella haga algo malo, él le sonríe. Ésa sonrisa le resultaba familiar. Sólo eso bastó para que ella no se asesinara.

Guerra de Amor y Odio Editar

Se enteró que definitivamente era el Duo Lon de este universo, pero tanto es el viento en contra que los NESTS la secuestran y no logra nadie encontrarla. A pesar de ser malvada, su personalidad no desaparece; Es emo, furiosa y tierna por igual. Ocurre que es de los de mejor rango de los recién llegados. La tienen como "Intocable" ya que fue la alumna del invocador. Hasta el presente trabaja para encontrar a su hermano y torturarlo aunque por dentro no quiera.

Personalidad Editar

Al principio, era totalmente sumisa a cualquier cosa, lloraba sin parar y resultaba adorable. Esta personalidad logró que le hicieran burla y por lo tanto tuvo que cambiar forzadamente.

Tras convertirse en una mentira, se volvió una chica demasiado extraña, agresiva pero algo tierna; Su estilo de ser a veces puede asemejar a una chica tsundere.

Relaciones Editar

  • Ash Crimson: Hermano. Lo quiere demasiado, pero no logró encontrarlo luego de que escapó del orfanato. Hasta que se hizo una NESTS lo continúa buscando.
  • Chris Tomori: Amigo. Lo siente tan cercano con la personalidad que lo quiere como hermano y no como amigo. Se conocen gracias a Invocation Shadow al forjar el equipo The Dark Shadow.
  • Duo Lon: Antiguo amigo. Sentía interés romántico por él. Duo le ayudó a entrenar sus poderes psíquicos y malditos. Se querían mucho, por eso es que Ice lamentó con su corazón cuando éste murió. Decidió no darse por vencida para cumplir con los objetivos de Invocation Shadow, aunque esto implicase aún hacerse más en contra a los demás.
  • Cuarto integrante de The Dark Shadow: Conocido. Ella siempre, desde que lo vio, creyó que lo conocía desde hacía mucho, hasta le recordaba a su hermano, aunque éste dijo llamarse Saiki y no Ash. Se llevaban casi de forma indiferente ya que sus personalidades no coordinaban en lo absoluto, pero ella siempre lo trató amablemente. Siguió con intriga por éste extraño chico hasta que Saiki desapareció dejando una nota de suicidio.
  • K': Conocido. Le tiene piedad a pesar de que él una vez la amenazó y llegó a más, casualmente porque sabía que lo estaban controlando. Fue recuperado por NESTS y desde ahí no supo más de él hasta que la convierten a ella también en una NESTS. A veces se llevan de maravilla, a veces indiferentes. Se conocieron por la unión del equipo, como con tantos otros más.
  • King: Conocida. Se agradaron y ella fue la única en el torneo que no se burló de Ice.
  • Kula Diamond: Posible amiga. Se llevan bien ya que las dos son demasiado aniñadas. Se dejan de ver el resto de la saga The Dark Shadow por culpa de que la raptaron de nuevo, pero en la actualidad, que ambas son NESTS, se ven seguido y se llevan tan bien que parecen mejores amigas.
  • Mai shiranui: Enemiga. Ella se burló descaradamente de Ice al ver que sus poderes de hielo tuvieron el fallo de no dar poder en una batalla del torneo, haciendo que la niña perdiera el combate. Luego de esto, Mai seguía burlándose de ella hasta que Ice da la vuelta al asunto, haciéndole a la burlona K.O en un duelo.
  • Nagase: Conocida. Se caen bien a pesar de la arrogancia que tiene, pero hace mucho no se ven, aunque ganas no faltan.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Es, básicamente, igual a Ash respecto a los movimientos, pero el estilo puede convertirse en algo totalmente propio al emplear hielo y no flamas verdes. Además, añade sus propios tipos de ataques debido al entrenamiento con su maestro Invocation Shadow, así que sus habilidades psíquicas no faltan aunque sean pocas y no muy eficaces.

Curiosidades Editar

  • En realidad, Ice Crimson no iba a ser un personaje femenino, sino que un clon de Ash Crimson con poderes totalmente distintos.
  • Posee un gran parentezco con Kula Diamond.
  • Posiblemente sea sacrificada para proteger el secreto de NESTS, Esto puede tomarse por seguro.