FANDOM

Invocation Shadow es un personaje "original" perteneciente al fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Es uno de los otros "yo" de Forbidden Shadow (protagonista del fanfic en la etapa tres), de hecho, éste cuenta como el descendiente de Forbidden por sus elevadas capacidades potenciales.

Ya que salió a partir de los audios originales de Psyqhical, se diría que sacó la voz de Mizuchi, así que el Seijuu es Tsunehito Maruo (mismo seijuu de Duo Lon y Forbidden Shadow).

Historia Editar

Era un chico que, comparado con otros de los personajes de éste fanfic, era considerado "normal". Él nunca tuvo familia, fue criado por sí mismo del futuro (debido a sus habilidades de invocación pudo lograrlo), engañándose a sí mismo y admitiendo que la soledad lo consumía. El Invocation Shadow del futuro lo abandonó sin preocuparse, y es en estos momentos en los que el niño ya estaba queriendo entrenar sus poderes para potenciar las habilidades invocadoras (sin saber que las invocaciones no son poseídas por muchos).

Tarda unos nueve años en perfeccionarlas, viendo que de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, ya tiene diecisiete años. Se le ocurre la idea de acceder a los torneos de The King of Fighters en busca de probar su potencial, sólo para enterarse de que su soledad mostró piedad y se percató de que hay una organización secreta llamada NESTS que anda por el mundo secuestrando luchadores.

Investiga acerca de quiénes son, descubriendo que llevan más de veinte años en pie, ¡y que hasta están con satélites espiando poseedores de poderes!

Por cierto, se hace llamar Nameless Shadow (aún no es Invocation).

Mientras participa en el torneo, fue extraño que lo ganó sin problemas, ni siquiera tuvo que ocupar sus habilidades de invocación para hacerlo; Su resistencia, velocidad y potencial sobrepasaban los límites. Fue algo bastante curioso lo que ocurrió en la última batalla... Se topó con una chica con poderes de hielo y pelo blanco llamada Ice Crimson, pero el aura que él sintió de ella le causaba tristeza, haciéndolo sufrir al derrotarla junto a sus compañeros de equipo (lo peor de todo es que fue por accidente; ella perdió a propósito al desatar la ira de Nameless Shadow). Tras la victoria, le entrega el premio del torneo a su última contrincante, pero la culpa lo seguía consumiendo; Llegó a llorar cuando nadie lo veía (presumiblemente, la chica lo pudo observar en secreto), y la razón nunca la entendió.

Tras un tiempo de culpa, regresó a ver el equipo que él mismo derribó singularmente, que se encontraba en el hospital del torneo. Enterado por sus habilidades psíquicas al leerle la mente a Ice y a Nagase de que el tercer integrante del grupo, K', las había traicionado a ambas, las revitaliza, aunque también a ése albino que por cierto estaba en muy mal estado. Antes de salir, la chica de hielo corre detrás de él a abrazarlo en forma de gratitud. Agradeciendo también, Nameless Shadow le dice que él sólo hace lo que debe, y se va susurrándole una frase inentendible a la misma.

Antes de terminar por volver a su lugar de crianza, se queda un tiempo más por sus conocimientos acerca de los NESTS.

The Dark Shadow Editar

Se reencuentra con Ice Crimson, pero la misma se encuentra en un estado de shock al ver que secuestraron a su madre adoptiva justamente NESTS vengativos. Duo Lon (verdadero nombre de Nameless Shadow) la consciente como a una hermana, y pensando qué poder hacer de forma inmediata.

Sin ver nada que le impidiese lograr lo que quería, Nameless Shadow decide empezar una desinfección de traidores, por lo tanto no se le ocurre una idea más perfecta que él mismo conseguir luchadores a favor de destruir tal organización. Conoce a un niño muy tranquilo llamado Chris, aunque también Ice ni siquiera duda en unírsele. Hay un interesado en el equipo que formarán que solicita añadirse al mismo, siendo aceptado. Quedan como líderes Chris y Nameless Shadow, llevando a cabo la creación de The Dark Shadow.

Los acompañantes terminan por ser incluso beneficiados económicamente por el líder en agradecimiento por su colaboración. Sus misiones consisten en buscar toda la información posible de NESTS, no importa qué. Llegan a descubrir que el traidor del equipo de Ice era también uno de ellos, y que tienen cerca de veinte usuarios.

Su único amigo es Chris, de hecho se llevan bien y se cuidan mutuamente en forma de respeto. Nameless Shadow sólo pudo confiar en él y en Ice Crimson, a pesar de todo. Siempre intenta consentir, compadecido, a su amigo en sus momentos tristes, casualmente porque Chris la pasó muy mal a lo largo de su niñez.

Ahora decididos a atacar levemente, se percatan de que cuatro más solicitan unirse a The Dark Shadow; Se trata de un ser demasiado extraño llamado Saichi que por alguna razón tuvo que irse de nuevo, y los otros tres (K', Kula y Angel) son rescatados de NESTS. Los últimos se comportan extraño ya que por fin no están siendo controlados, además no están acostumbrados al mundo exterior ya que casi nunca salen; Kula Diamond y K' ni siquiera recordaban quiénes eran.

Decididos a erradicar tales aberraciones y actos demenciales a los que eran expuestos, ya están preparando la cereza sobre el pastel.

Por su parte, Duo Lon se aburre de su apodo, permitiendo a los demás que lo llamasen Invocation Shadow, además el apodo antiguo le había durado dos años. Además, comienza la misión propia de ir por todos lados con sus habilidades regenerativas y curativas ayudando tanto a animalitos como a personas; Empezó a ganarse el respeto de muchísimos, incluso en el torneo de The King of Fighters 2014 anunciaron que él era el único en el mundo con esa habilidad en haberla perfeccionado. Hacía de todo para ser de ayuda, llegando a conseguir muchísimas muestras de afecto, incluso más interesados en The Dark Shadow.

Esto lo conmovió muchísimo; ¡¡¡Dieciocho integrantes!!! Cada vez se sentía más a favor de todo esto, pero cometió un error fatal al seguir las palabras de un tal Ser sin Nombre. El mismo le dice a Invocation Shadow que le estaría completamente agradecido si le desvanecía una avanzada enfermedad de corazón a un joven llamado Magaki. Esto fue llevado a cabo, pero Magaki, como que era un ser maligno, no permitió que la enfermedad desapareciese, sino que se la pasó directamente a Duo Lon, incluso la hizo más potente, llegando a hacer que fuese mortal. Invocation Shadow pierde la consciencia cuando también le extraen ADN y entra en estado de coma durante casi tres meses, logrando ser rescatado a tiempo por su integrante King y llevado al equipo en busca de que descifrasen la situación.

Nightmare Chris es el primero en reaccionar al presentir lo que ocurriría, logrando descubrir lo que había pasado por leerle la mente a su líder. Se encabrona con ése desgraciado, decidido a derribarlo, pero en primer lugar estaba el equipo. El insecto de Magaki también hizo que cuatro de los integrantes de The Dark Shadow, mediante control mental, robasen información del mismo, también los hizo traicionar a sus compañeros (incluida la que rescató al fundador; King).

No hay otros integrantes en el equipo con una habilidad regenerativa...

Llegó hasta aquí, muriendo sin poderle confesar su amor a Ice Crimson. Antes de esto, logró despertar unos minutos, diciéndole a su ser más fiel que tome su lugar y que jamás se rindiese, no importa qué. Eso se convirtió en una promesa.

Actualidad Editar

Desea que Nightmare Chris logre cumplir sus objetivos.

Personalidad Editar

Invocation Shadow es un chico muy amable, serio, tranquilo y decidido. Su sentido estricto de la justicia se remarca al momento de sus misiones y objetivos, llegando a parecer a veces un personaje tanto maligno como demente, pero aún así no es a propósito. Siempre es atento de "seguir delante y jamás rendirse, no importa qué".

Relaciones Editar

  • Nightmare Chris (único amigo). Se conocen desde principios de The Dark Shadow y son inseparables. Al tener algunas cosas en común, se llevan bastante bien.
  • Ice Crimson (amor prohibido). Siempre se sintió atraído por ella, desde que la vio por primera vez. Le causaba una sensación linda y que no entendía, hasta que logró comprender que la amaba desde lo profundo de su corazón, aunque no llegó a vivir lo suficiente como para confesarlo. La timidez no ayudaba tampoco.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Con un estilo único de técnicas como las de Psyqhical, él emplea habilidades extrañas:

Invocación. Su habilidad descriptiva.

  • Sombras.
  • Luces.
  • Sus integrantes.
  • Otro yo interno.
  • Otros seres.
  • Esta habilidad está totalmente desarrollada.

Regeneración.

Electrokinesis.

  • Esta habilidad está parcialmente desarrollada.

Curiosidades Editar

  • Cuando le extrajeron ADN, ocuparon el mismo para crear a Psyqhical.
  • Él pudo ver la apariencia humana de Magaki.
  • Fue el primer personaje jugable editado por Kurobi96.
  • Es el único personaje en la historia que oficialmente tenga el apodo "Shadow" en no ser emo ni suicida.