FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Si yo no voy...
¡¡¡Ustedes van... !!!

Este artículo (Lodiac) es considerado una verdadera basura por ser tan pequeño y contener tan poca información. Temporalmente está siendo revisado por éste men...
¡Ayuda a The Dark Shadow Wiki expandiendo éste desperdicio, sino reportando el artículo!

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Lodiac) dejó de ser editado por Kurobi96... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • Contiene información no verificada.
  • No posee contenido relevante.
  • Se abandonó el proyecto.

Lodiac (nombre verdadero: 潮田 藤四郎 - Shiota Toushirou) es un personaje "no original/editado por fans" que ha sido insertado en el fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. En éste fanfic, vendría siendo un clon de Duo Lon, pero su origen verdadero es desconocido, al igual que su seiyuu. Todo lo siguiente ha sido creado, el personaje original no posee esta historia, en lo más mínimo (tal vez).

Este artículo está incompleto.

Historia Editar

En realidad, Toshiro era un chico normal de diecisiete años que vivía con su novia. El mismo poseía poderes pero no era capaz de mostrarle a su prometida que los tenía. Un día, minutos antes de proponerle matrimonio a la joven, por NESTS fue raptado. Le hicieron perder casi todos sus recuerdos, dejando sólo lo básico de conocimientos intelectuales, para mantenerlo en estado vegetativo un tiempo mientras trabajaban con alguien más.

Resulta que, un día, tras robar el ADN del secuestrado Forbidden Shadow, se lo implantan a Toshiro y éste al simple tacto los recibe, aunque reacciona muy mal; Los poderes de oscuridad no le llegan correctamente, convirtiéndose en luz por la esencia de Orochi, mientras que el resto ni hacen presencia. Lo que realmente falló, fue que se perdió la apariencia tierna que Shiota poseía, transformándose en un chico que al parecer todo el tiempo está de muy mal humor y con intenciones de dañar a los inocentes. Esto no fue ocasionado por NESTS, sino por sí mismo al no soportar el poder de Orochi, además por recibir demasiado de Duo Lon termina por poseer su apariencia también.

Cuarta etapa / The Forbidden Smiles:

Aunque sin objetivos en su vida, Toshiro Shiota intenta desligar sus ataduras a NESTS, pero no puede hasta que una de sus compañeras, Ice Crimson, lo logra hacer escapar. Aunque pudo irse, su mente aún no capta el mensaje que exclama su soledad, pues no tiene recuerdos, no sabe nada de sí mismo ni menos de los demás. De alguna manera, alguien lo teletransporta a una dimensión paralela, llegando justamente a un torneo multiversal de The King of Fighters. Algo le dice que acceda, y entonces termina encontrando a un ser muy parecido a él, "Forbidden Shadow". Cuando se enfrentan, logran un doble K.O, para que luego Toshiro quede abatido en el segundo round. Tras esto, se apoda Lodiac y jura superar a éste desconocido, convirtiéndose en su rival.