FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Si yo no voy...
¡¡¡Ustedes van... !!!

Este artículo (Mizuchi) es considerado una verdadera basura por ser tan pequeño y contener tan poca información. Temporalmente está siendo revisado por éste men...
¡Ayuda a The Dark Shadow Wiki expandiendo éste desperdicio, sino reportando el artículo!

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Mizuchi) dejó de ser editado por Kurobi96... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • El futuro del personaje se está desarrollando aún.
  • Se ha abandonado temporalmente el proyecto.

Mizuchi es un "no original" personaje ficticio que pertenece al incompleto fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Es un "amigoenemigo" al igual que Orochi, aunque se diría que es más un antagonista que otra cosa debido a la cantidad innumerable de cosas que hace en contra al resto de los personajes. Su voz, al igual que la de Duo Lon, es doblada por Tsunehito Maruo.

Este artículo está incompleto.

Historia Editar

Fue el único en las épocas de la primer guerra multiversal en salir con vida. Esto ocurrió cuando el mismo tenía sólo diez años. Sus poderes lo mantuvieron sellado en una dimensión demasiado extraña parecida al limbo, pero en realidad no se entiende el porqué de esto, pues, ¿porqué él mismo se va a sellar? Ni él lo entiende realmente.

Se sabe que alguien llamado Magaki lo intentó posesionar, aunque Mizuchi evitó que esto pasara debido a que terminó por sellarse totalmente. También, hubo un momento en que alguien llamado Gustab Munchausen lo empezaba a controlar, sólo que con él no pudo evitar ser capturado. Éste ser se aprovecha de que el pequeño es sólo un niño para secuestrarlo, por lo tanto mantenerlo como uno de su equipo (su mano derecha para ser exactos). Esta etapa se prolonga demasiado tiempo, con Gustab controlando a gusto al niño mientras que los años pasan.

Mizuchi, ahora desarrollado tanto física como mentalmente, ha tomado la apariencia casi total de Orochi debido a que el secuestrado sufrió una "transformación" de un día para el otro. Es un ser despiadado ya que fue criado por el Dios de los Hilos, y sus poderes son simplemente sorprendentes, es como un Orochi evolucionado y el triple de mejor. Se diría que es como una evolución total de ése Dios, así que por eso han dejado al antiguamente mencionado como un objeto descartado, incluso el desgraciado de Magaki lo olvidó.

Resulta que un día, Gustab encontró a una nueva víctima, quien resultó ser una de las personalidades divididas de un extraño llamado Invocation Shadow, por lo tanto dejó de molestar tanto a Mizuchi, aunque éste le prometió ser fiel y leal.

Así, tomado por el mal, Mizuchi logró ser localizado por Orochi para un día unirse... Las cosas terminan así: Como que Orochi no era un ser de mal, logra quitar ésa maldición (al menos una parte) a Mizuchi, para de esa manera poder detener a Magaki. Es una lástima que les falta algo para sellarlo del todo, ya que éste es la fuente de todo el mal en general entre estos seres superiores.

En lo que no pueden sellarlo, se dan cuenta de quién es el que está robando los poderes de Orochi, y que tal vez sea éste el que necesiten para que la maldición se lleve a cabo. Así, empiezan a engañar a éste (Forbidden Shadow) para atraerlo, de ésa manera robarle sus poderes para sellar a Magaki.