FANDOM

Nagase es una chica bastante particular perteneciente a un fanfic de The King of Fighters llamado The Dark Shadow, así como también un personaje "no original y recreado" que apareció por primera vez junto a Ice Crimson en un torneo. Su seiyuu se desconoce (temporalmente).

Historia Editar

Era una adolescente Hikikomori adaptada a la tecnología que vivía con sus dos hermanos. Era excluida por muchos a su alrededor desde que tuvo siete años, y en la escuela vivían burlándose de ella por tener el pelo violeta, aunque no se sabe porqué nació así. Sus padres los abandonaron cuando eran pequeños. Era demasiado arrogante para los estudios aunque fuese demasiado inteligente, ya que su vida estaba centrada en su computadora, lo que era programación de personajes y videojuegos. Fue secuestrada un día por una organización secreta (que copia a otra) llamada Addes, siendo modificada física y mentalmente para destruir a los NESTS. Tras esto, la operación falló, pues ella olvidó partes parciales nomas de su pasado y aún posee todos sus conocimientos tecnológicos, como tantas otras cosas.

En la modificación, le agregaron poderes de electricidad y de fuego, pero éste tipo de flamas se parecen demasiado a las que tiene alguien llamado Saiki, en especial por el color verde (ésto se debe a que extrajeron el ADN del chico), de manera que pudiese llevar a cabo la misión que le fue encomendada.

Realmente, ella no quiere hacer daño a los NESTS, aunque un día se enteró de que un tal Igniz mató a sus dos hermanos y la llenó de furia junto a tristeza por no haber podido hacer nada para evitarlo. Jura irse de Addes, no le importa lo que suceda, pero también se juró hacerle algo muy malo a Igniz por quitarle lo poco de humanidad que la conocía de verdad.

The Forbidden Smiles Editar

Logró escapar de Addes, aunque los integrantes del mismo la están buscando por fraude. Gracias a que hay otra organización secreta, NESTS empieza a caer, por lo tanto Nagase no se siente tan mal después de todo. Nadie, absolutamente nadie le habla, hasta que se alía a Stray Darkness in Their Nightmares y ahí la tienen como de las mejores del equipo (casualmente porque atrajo a sus ex compañeros al mismo).

Algo la empieza a intimidar por dentro, y de hecho le resulta preocupante: No logra recordar con claridad su pasado, llegó hasta el punto de no saber que estaba en éste equipo. No le queda otra más que renunciar al mismo, y volver cuando la situación mejore.

Guerra de Amor y Odio Editar

Se encontró con una tal Xiao Lon, y por los gustos en común se terminaron haciendo mejores amigas. Está intentando escapar de la guerra, pero la Maldición del Tiempo ha empezado a dar frutos y empiezan a distorsionarse sus recuerdos, así como su destino.

Sin querer, encontró a un joven muy hermoso que la volvió loca. Lo persiguió durante un tiempo inconscientemente hasta enterarse de que se llamaba Shiro. Se diría que fue un amor a primera vista.

Actualidad Editar

Llega hasta el fin de la Guerra de Amor y Odio, pero no se sabe exactamente qué pasó con ella (en construcción).

Personalidad Editar

Cuando está con sus personas cercanas es algo distinta a la original, pues ésta Nagase es arrogante e insoportable, mientras que la antigua era más o menos tímida por sus alrededores. Es muy molesta porque su personalidad fue mal modificada, haciéndola que sea terca, burlona, incluso antisocial, aunque a veces se le escapase sólo ser una gritona que busca compañía, tal y como la que era antes de ser secuestrada.

En éste caso, la Nagase que se muestra a los desconocidos se parece mucho a la antigua, sólo es que no logra olvidar su pasado.

Relaciones Editar

  • Xiao Lon (mejor amiga): La conoció en medio de la guerra de la cual estaban huyendo. Ambas compartían gustos, disgustos, que esto, que aquello, y por eso terminaron por hacerse amigas.
  • Shiro (conocido): Nagase lo estuvo persiguiendo a lo largo de la guerra que presenciaban. Sentía que ése joven tenía algo extraño, y así fue; Aunque no lo entendió con claridad, él está relacionado con los multiversos, y al parecer es un Contrario.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Su estilo es ligeramente distinto al de la Nagase de The King of Fighters:

Habilidades varias.

  • Electrokinesis.
  • Pyrokinesis. Las flamas de Nagase son muy similares a los fuegos únicos de Saiki.

Curiosidades Editar

  • Descubrió el secreto de Shiro, que a su vez es algo que nadie debería saber.