FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Orochi) dejó de ser editado por Kurobi96... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • El contenido no está verificado aún.
  • No hay razón de forzar la edición.
  • Se ha abandonado temporalmente el proyecto.

Yamata no Orochi (mejor conocido sólo como Orochi) es el nombre de un "no original" personaje "amigoenemigo" del fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Es muy distinto al Orochi original de KOF, incluso éste es más tranquilo bajo todo tipo de aspectos aunque siga con la idea de destruir la humanidad.

Su voz es doblada por Tsunehito Maruo y Rio Ogata.

Historia Editar

Se desconoce casi todo de él, desde sus verdaderos objetivos hasta lo que pueda llegar a hacer. Sólo se sabe que es un alma de mal sellada en el limbo que posee muchos poderes simplemente sorprendentes. Los humanos lo han mantenido ahí desde hace mucho tiempo, aunque no saben que en realidad no tiene sentido (ya que sigue cometiendo catástrofes en el mundo real) y que sólo consiguen ser más dañados todavía.

Al parecer, en realidad no encarna en Chris como ocurre con la verdadera historia, sino en otro chico (el mismo que se puede apreciar al ver a Mizuchi).

Tiene severas broncas con los humanos porque éstos dañan al mundo y a la naturaleza, y ya que él protege a Gaia se encarga de "llenar de luces destructoras" la mayor cantidad de almas humanas posibles, haciendo que muchos terminen muriendo o, peor aún, que sean atrapados (sin querer) por el Dios de los Hilos, aunque Orochi no desee eso. Él sólo desea verlos morir lenta y satisfactoriamente.

Actualidad Editar

Un humano con poderes le está robando los suyos, por lo tanto se debilita cada día más. Orochi hace lo posible por matar a éste desconocido, pero como que está sellado no puede. Se diría que, en lugar de matarlo, tal vez quiera esclavizarlo ya que tiene cercanías con Chris, aunque sea una lástima que no pueda hacer tal cosa. Orochi espera, pacientemente, el momento para que éste desconocido no esté consciente de lo que ocurra para atraerlo y mantenerlo como una marioneta que le ayude a destruir a los humanos.

Personalidad Editar

Es demasiado tranquilo a pesar de su ira, callado y a veces burlón. Ama a Gaia y al parecer se ama también a sí mismo por la vanidad que posee. Es muy sincero con todo el que lo escuche, no le interesa herir los sentimientos de los demás tampoco. Parece a veces sentir piedad por los inocentes, aunque parezca y sea difícil de creer.

Apariencia Editar

Posee los ojos rojos de Mizuchi, el cabello largo de color negro, una sonrisa macabra y un aura azul. Cuando se lo puede ver siempre tendrá los tatuajes de su pecho iluminados por una imponente luz roja. La vestimenta es la misma de un Orochi original (el pantalón largo y el tipo de zapatos es el mismo, pero éste posee ambos color negro).

Estilo de lucha y habilidades Editar

Es totalmente desconocido si su estilo de pelea viene realmente del Orochi original, pero se sabe que tiene ciertas semejanzas con el de Mizuchi.

Curiosidades Editar

  • Su apariencia asemeja a la de Apollo, del char de 119Way.
  • Es el único Orochi que posee el cabello negro.
  • Es una junta de Orochi y Mizuchi, por así decirlo un "Orozuchi".
  • Como que sus tatuajes poseen luz roja, también se asemeja a Stone Orochi.