FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Si yo no voy...
¡¡¡Ustedes van... !!!

Este artículo (Personaje no original) es considerado una verdadera basura por ser tan pequeño y contener tan poca información. Temporalmente está siendo revisado por éste tío...
¡Ayuda a The Dark Shadow Wiki expandiendo éste desperdicio, sino reportando el artículo!

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Personaje no original) dejó de ser editado por éste otro tío... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • No se dió aún un motivo.

En éste fanfic, un personaje no original significa "un personaje que ha sido recreado menos del 50%". Es decir, que es menos de la mitad de original.

Éste tipo de categoría, en realidad, es poseída por la mayoría de los personajes actuales, casualmente porque a ustedes no les gustará tanta repetición entre las historias creadas dentro del fanfic. En síntesis, éstos personajes existen para que la wiki no sea tan monótona dentro de todo.

Se entiende si a ti, querido/a lector/a, realmente no te agrada la idea de que no sean originales los personajes, así que, si tú quieres, puedes explicarlo y se verá la manera de medir los contenidos generales.

Información a tener en cuenta Editar

Ésta categoría, también es válida para personajes no creados por SNK, es decir, chars (ejemplos: Lodiac, Psyqhical, Nao, etc.).

Personajes que poseen éstas características Editar

Alba
Angel
Bao
Chin
Lien
Lodiac
Mai
May
Nao
Orochi
Psyqhical
Rose
Rugal
Seth
Whip
Wind
Yuki