FANDOM

Psyqhical es un "no original" personaje ficticio que ahora también pertenece al excluido fanfic de KOF, The Dark Shadow. Es un clon de Invocation Shadow y el ayudante número uno de Gustab Munchausen (mejor dicho, su mano derecha).

Su creador original es Zelgadis, todos los créditos son a tal editor.

Historia Editar

Fue clonado de Invocation Shadow, sacando de éste sus poderes y apariencia. Gustab Munchausen lo trata como a un hijo, así que Psyqhical en forma de agradecimiento y respeto le sirve en todo, hasta lo entrenó una época hasta enseñarle a ocupar todos sus poderes.

Siente la necesidad de ser malvado, de estar del lado de Gustab, ya que lo forjó un Dios maligno, aunque no se vea tan real esto (pues se muestra muy amable, tranquilo y de hecho es simpático, se ríe todo el tiempo).

Notó que El Dios de los Hilos empezó a tenerle mucha confianza, y en esto fue que Psyqhical empezaba a notar que, extrañamente, su compañero Mizuchi se intentaba escapar de la dimensión en que se encontraban, como si no notase que está mal que los mantengan así. Se preocupa por su compañero cuando el mismo termina de irse, como preguntándose el porqué.

Empieza a entrar a los torneos de The King of Fighters en diversos universos paralelos, enfrentándose a todos y ganando siempre. Esto no le gusta porque gana muy rápido, pero cuando se encuentra con "clones" ("yo" de otros universos) letales de sí mismo y de otros (como Mizuchi) se siente en el paraíso. Los que más ama enfrentarse se encuentran en el universo diecisiete.

Enterado de qué son los Dioses del Caos, y de que su amo es uno de ellos, decide investigar a fondo la situación.

Guerra de Amor y Odio Editar

Mientras estudia a dichos Dioses, cumple su rol como integrante del equipo de Gustab Munchausen. Le avisó al mismo de que hay un nuevo Dios del Caos en los multiversos, y que es Nightmare Chris. Por cierto, también recibió la información de que El Dios caótico desconocido se mostraba saludando amable y amistosamente al equipo en que Psyqhical está junto al resto.

Hay una escena Dream Match creada por su soledad: Se metió a un lugar prohibido para enfrentarse a sí mismo (luchó contra los espíritus que no encuentran paz de Forbidden e Invocation Shadow), pero la batalla fue mal ya que los dos le ganaron y por mucho. Se los enfrentó singularmente pero El Invocador le empató, mientras que El Prohibido no aceptó pelear por razones desconocidas. Ésta ilusión fue tan real que, sin conocerlos y tan sólo habiéndolos imaginado, consiguió toda la información de ambos, de modo que se enteró de que estaban muertos. Eso fue demasiado extraño.

Súper tranquilo, se siente tentado a más; Enterado de que su creador quiere asesinar al verdadero Orochi, Psyqhical se ha metido a otros universos y mató a muchísimos otros Orochi falsos. Eso lo hizo sonreír aún más, realmente se siente feliz de poder terminar con la vida de tantas personas.

Empezó a sentir soledad y celos; Se agregaron nuevos miembros al equipo, aunque su amo no lo suplanta, pero siente la necesidad de ser el único. Piensa seriamente en asesinar a sus compañeros.

Actualidad Editar

Esta información se encuentra en desarrollo temporalmente.

Personalidad Editar

Psyqhical es tranquilo, pero se ríe de todo, incluso más de los débiles que no pueden sobrevivir y que son torturados. Es tan alegre como Gustab Munchausen, y se caracteriza por nunca perder la esperanza, como también no darse jamás por vencido (sacado de Invocation Shadow). Es muy optimista, maduro, inteligente y astuto. No le interesa si sus actos destrozan los sentimientos de los inocentes, sólo serle fiel a su creador.

Relaciones Editar

  • Gustab Munchausen (creador): Se llevan de maravilla, son como padre e hijo. Psyqhical lo ayuda en casi todo.
  • Igniz (compañero): No lo quiere, le roba el crédito.
  • Dios del Caos desconocido: Le cae demasiado mal, hasta el punto de odiarlo, pero la razón es desconocida.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Pelea casi igual que el Psyqhical de Zelgadis, pero éste tiene las habilidades incluidas de Invocation Shadow:

Invocación.

  • Invocación de sombras.
  • Invocación de seres conocidos.
  • Invocación de cosas varias.
  • Ésta habilidad está totalmente desarrollada.

Electrokinesis.

Necromancia.

  • Summon Spirit.
  • Tama no Arashi.
  • Ésta habilidad está parcialmente desarrollada.

Psicología.

Oscuridad.

Curiosidades Editar