FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Si yo no voy...
¡¡¡Ustedes van... !!!

Este artículo (Saga The Dark Shadow) es considerado una verdadera basura por ser tan pequeño y contener tan poca información. Temporalmente está siendo revisado por éste tío...
¡Ayuda a The Dark Shadow Wiki expandiendo éste desperdicio, sino reportando el artículo!

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Saga The Dark Shadow) dejó de ser editado por éste otro tío... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • No se dió aún un motivo.

Esta es la primer saga canónica del infravalorado fanfic The Dark Shadow. En ésta, presenciamos la aparición de los primeros protagonistas en una forma presumiblemente desarrollada, junto a las introducciones de algunos personajes que se vuelven importantes a lo largo de la historia.

Argumento Editar

A partir de descubrir muchas malas noticias acerca la organización secreta NESTS, Duo Lon y Chris Tomori deciden abrir paso a una erradicación al menos mínima de la misma. No veían justo que secuestrasen personas inocentes para hacer de ellas lo que quisieran, incluso mutarlas biológicamente. Esta poca toleración dio fruto en un pequeño e inofensivo equipo llamado The Dark Shadow, el cual era conformado por ellos, Ice Crimson y Saiki.

El sentido estricto de la justicia de los dos fundadores por ver un orden en la oscuridad ostentó tranquilidad aunque se encontrasen con furia, desatando lentamente lo que vendría siendo "desconfianza" sobre los integrantes invitados, aunque no era desconfianza exactamente; Lo único que ocurría era que tantos secretos desconcertaban.

Mientras que esto sucedía, el mundo estaba desarrollando sus propios planes; Un ser llamado Magaki hacía de las suyas por todos lados, secuestrando usuarios con poderes y haciendo lo mismo con ellos que lo que hace NESTS con los demás. Aunque jamás fue descubierto por los protagonistas, nadie supo que él estaba relacionado con el origen de la maldad que reinaba el mundo.

Aparte, en algún punto lejano, se encontraban más secretos esperando a ser encontrados.