FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

No llores por favor (?
Lloro por ti (?

Este artículo (Saiki) está siendo editado por el usuario Kurobi96.
Si ves que hay errores, puedes reportarlos (si te da flojera da igual :v) :D

Yami no Uso (en japonés, 闇の嘘, Mentira Oscura, apodado "Saiki") es un "no original y recreado" personaje ficticio perteneciente al desconocido fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Su protagonismo se basa directamente a ser un villano inocente, sin antes contar que también es "La Muerte" de muchos. Su voz es la misma de Ash, por lo tanto el seiyuu es Sounosuke Nagashiro.

Según la administración, éste, junto a Forbidden Shadow y Nightmare Chris, es denominado como "Lo mejor del fanfic".

Este artículo está incompleto.

¡Alerta de spoilers! ¡Lee bajo tu propio riesgo!

Historia Editar

Saiki era un espíritu de mal forjado por Magaki. Nació, en realidad, dentro del cuerpo de un demonio inocente, sacando de éste sus poderes y demás. Su creador lo trajo al mundo para que le fuese fiel y sincero en todo aspecto, pero Saiki sentía que debía irse por su propio lado. Aún así, tuvo que obedecerle a Magaki, perdurando esta etapa hasta que el demonio ya obtuvo catorce años.

Cuando Saiki tuvo esta edad, poseyó a su creador, haciéndolo que diese sus poderes al Dios Orochi mientras que el demonio, cansado de su vida como el sirviente del mal, decidió irse sin siquiera preocuparse por Magaki. Esto se debe a que el demonio original no tenía sentimientos de piedad por quien le hizo daño.

Empieza la misión de volver a la antigüedad todo aquello que fue cambiado por Magaki, gracias a los recuerdos del mismo que el chico robó.

En lo que su creador empezaba a entrar a las últimas etapas del limbo, Saiki se encontraba en otra dimensión para encontrar a una desconocida, Aiko Tomori, quien ha sido víctima del daño multiversal que ha sido ocasionado por Magaki. Cuando la logra localizar, le quita la maldición que el mencionado le introdujo, haciendo que por fin la chica logre despertar de su pesadilla. El adolescente se despide de la niña y se va, sin antes robar sus poderes y sentir que tal vez cometió un error fatal al haberle quitado la maldición. Este acto fue muy extraño, ya que él no quería quitarle los poderes, como si fuese su codicia, cosa que no tenía.

Su siguiente objetivo, fue un tal Mizuchi, quien se encontraba en la última etapa del limbo sin poder avanzar ni retroceder. El mismo carecía de sus habilidades ya que más que otra cosa estaba muerto y no vivo, así que Saiki le entrega vitalidad. Vuelve a atacar ésa extraña sensación de más, por lo tanto le da dos opciones a Mizuchi; O le daba la raíz de sus poderes a Saiki, o se convertía en su seguidor. El Dios no vio mejor forma de mostrar su orgullo que inventando una tercera. El adolescente quedó atontado al ver que Mizuchi revirtió los papeles con él tras una pelea en que Saiki perdió. Como que la codicia era tanta y el control no tenía libre albedrío, hizo trampa al entregarle poderes y convertirlo en su esclavo.

La etapa pasó así; Mizuchi perdió total control sobre sí mismo luego de poseer tantas habilidades prohibidas, permitiendo al femenino chico que lo controlase a gusto para su misión, pero... ¿Porqué Saiki hace esto?

El demonio que llevaba adentro (SPOILER FUERTE) era nada más ni nada menos que el verdadero Final Shadow antes de convertirse en Duo Lon (fin del spoiler). Como que éste demonio terminó siendo posesionado por toda la oscuridad es imposible su salvación, así que por eso fue que Magaki lo transformó en Saiki.

El adolescente, sin entender porqué era tan malvado y desquiciado, terminó dejándose llevar por su propia voluntad, logrando secuestrar a un tal Ash Crimson para terminar de enceguecerse. Lo torturó a gusto durante once años tras darle inmortalidad y llevarlo a otra dimensión, sin asco, como si fuese sádico en el segundo sentido. Le transmitía los poderes de muchos luchadores para dejarlo en un estado demasiado raro al pobre niño, de modo que fuese su esclavo.

Realmente, a veces el lado humano de Saiki parece quererse mostrar, pues deja de controlar a Ash, diciéndole que sea él mismo como lo era antes, cosa que no puede ya que el chico se ha vuelto loco. Muchas veces, luego de esto, el secuestrador lloraba maldiciéndose a sí mismo mientras unas fuertes ansias por el suicidio se apoderaban de su mente, pero como que la maldad era tanta sólo seguía torturándolo mientras su demencia lo hacía ver como un loco. Un día soltó a Mizuchi, diciéndole en tercera persona que no se deje atrapar por Saiki de nuevo, cosa que el Dios vio como una oportunidad única, así que por fin se pudo liberar y escapar.

The Dark Shadow Editar

Ya totalmente ciego, un día dejó al chico tranquilo para empezar con sus otros objetivos macabros, los cuales eran, aunque de forma infantil, burlarse de los NESTS en el mundo real mientras que, también, se encontraba jugando con los sentimientos de la hermana de Ash, explicándole que su gemelo jamás volvería con ella porque habìa muerto y demás. Básicamente, le arruinó la vida. Sin embargo esto es extraño, ya que ella no demuestra creerle y, sobre todo, lo peor es que lo trata amablemente, aunque Saiki odia eso.

Extrañamente, Ice dice quererlo aunque no se sabe en qué sentido siquiera. Saiki se mantiene al margen, ignorándola para algún día cumplir con sus objetivos con Invocation Shadow, ya que él está preparando lo que sería la cereza sobre el pastel.

Por cierto, el fundador del equipo le tiene mucho respeto a Saiki, su integrante número cuatro, como si pensara que puede confiar plenamente en él.

A pesar de que liberó a Magaki del limbo, no le interesa lo que pueda ocurrir a partir de su accionar.

Obedeciendo a su líder, hace las misiones de salvar NESTS, pues su orgullo, objetivos y demás nunca cambiarán. Lo tienen, de los que se unieron solos, como el mejor en casi todos los aspectos, básicamente su apodo es El Maestro. Sin embargo, éste título no lo satisface, desea más y más, por eso hasta llegó a mostrar una de sus habilidades ocultas, la cual era "Retroceso" con Control del Tiempo para evitar que Invocation Shadow muera tan pronto debido a la enfermedad del corazón, para de esta manera también terminar por ganar aún más respeto.

Aprovechando que finalmente Duo Lon murió, se preparó para cumplir con sus objetivos: Le robó todos los poderes sin que nadie se diese cuenta, cosa que realmente sirvió demasiado. Al cometer éste descarado acto, perfeccionó la habilidad de fingir las apariencias por el engaño psíquico, por lo tanto sigue mostrando el que no es. Para hacer que se sientan culpables a propósito y demostrando ser, en mentira, un inocente, se fue del equipo tras dejar una falsa nota de suicidio, sin antes burlarse de Nightmare Chris al recordarle que no pudo proteger a Invocation Shadow.

Al irse, por fin mostró su verdadera apariencia (que es parecida a la de Ash Crimson de The King of Fighters) y se encaminó al puente del abismo en que cumpliría sus objetivos ocultos.

Hizo una réplica de los poderes de varios de los integrantes que estuvieron en The Dark Shadow, para luego fusionarlos todos dentro de él. Les quita a casi todos los recuerdos de lo que vivieron con Saiki, de forma que no lo intenten buscar. Vuelve con Ash tras cometer éstos actos, pero no para controlarlo, sino que para llevárselo consigo. El pobre chico debió obedecer sí o sí, y empezó a ser controlado para que trajera a Magaki, de otra dimensión, al mundo real.

Ash quedó abatido al traer a ése demonio de vuelta a la realidad, así que Saiki se ocupó del resto.

The Forbidden Smiles Editar

Desde lo lejos, observa cómo el Universo en que vive el Prohibido se desarrolla, mientras que deja que Magaki haga todo a gusto.

Personalidad Editar

El Saiki fingido es frío, callado, aparenta ser insensible pues nunca alguien lo ha visto sonreír. Siempre anda con voz grave y burlesca cada vez que alguien le habla, aparentando que no le causa remordimientos herir a los demás (ésto se demuestra cuando está junto a Ice).

El real es frío y callado como el fingido, aunque éste sí que siente. Si lo ataca su maldición, se reirá de los débiles a gusto como si no le importase la realidad, pero si es él mismo, se alejará de todos con la intención de no dañar a los demás, internándose en la soledad.

Apariencia Editar

Saiki tiene los ojos verdes, el pelo blanco con mechones negros y una sonrisa maléfica. Su voz es algo delicada (es la voz de Ash, sólo que un poco más grave, no la de Saiki) y su apariencia también, aunque es más masculino que el Saiki de KOF original. Tiene la tez clara. Es considerado "El hermoso pecado" por muchos de los que lo conocieron. Su vestimenta es negra con detalles blancos, su peinado es casi el mismo de Ash Crimson y cuando lucha, sus ojos se tornan blancos.

La apariencia que finge, se trata de nada más ni nada menos que de la que debería poseer el demonio que lleva dentro: Pelo algo largo y ojos negros, una estatura mediana algo pequeñita, físico de adolescente, voz grave, también posee algunos tatuajes en sus brazos y el mismo color de tez. Él, tanto como el Saiki que no lo finge, es innegablemente muy femenino físicamente hasta con las poses de pelea.

Frases Editar

  • "Mis criterios se basan en el hecho de que los humanos sólo han plagado el mundo, y ya que no permitís que haga algo en contra, ¡al menos haré que sintáis el dolor de Gaia!" (a Magaki)
  • "Aunque duela, realmente son inteligentes y felices, pero no tenéis corazón."
  • "¡¿Cuál es la necesidad de crear caos?!"
  • "Son sólo basuras."