FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Stray Darkness in Their Nightmares) dejó de ser editado por Kurobi96... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • Se abandonó temporalmente el proyecto.

Stray Darkness in Their Nightmares (Oscuridad Perdida en sus Pesadillas) es un equipo de (antiguamente) dos personajes (Forbidden Shadow y Nightmare Chris) que fueron antiguos miembros del equipo de las Sombras del ya olvidado Invocation Shadow. Pertenece al fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Fue creado para ayudar a todos los humanos con habilidades sobrenaturales a perfeccionarlas y salvar vidas junto a otras cosas más.

Historia Editar

En realidad, es el deshecho del equipo de las sombras. En el universo del equipo original, Invocation Shadow (líder principal y fundador) muere de una enfermedad del corazón y su más inocente compañero toma su lugar, quien es el aún adolescente Chris.

Como que el universo del creador del equipo original se destruyó, sólo lograron escapar Chris (el número 5) junto con Crimson (la número 2) de ése universo, por eso se trasladaron a éste en que Invocation Shadow aún sigue vivo, que se llama Forbidden Shadow y no como lo conocían. Al ver que éste Duo Lon incluso sufrió pérdida parcial de memoria, se dieron cuenta de que jamás los podrá recordar, ya que él tiene la habilidad de propio control multiversal pero dormida. Es curioso que, aunque no los conozca, el prohibido los invita a formar el equipo...

Chris se unió sin problemas pero Crimson no aceptó por problemas personales. Así, quedaron ellos dos como líderes. Al estar conscientes luego de un tiempo desde que se conocieron, a ambos les interesaba la idea de participar de los torneos mundiales de The King of Fighters, por lo tanto, aunque cada uno por su lado, eran un equipo incluso de peleadores que estaban dedicados a acabar con la organización secreta NESTS.

Los dos se fueron por su lado a distintos lugares (el líder, a Hebei, su compañero, a Alemania) para de esa manera buscar mejor, cosa que pudieron y hasta el ayudante encontró al Dios de King of Fighters, Gustab Munchausen. Chris fue secuestrado por éste mismo y su líder terminó excediendo sus poderes para alcanzarlo, sólo para darse cuenta de que ya era tarde. El secuestrado perdió sus sentimientos al ser torturado por Gustab y Forbidden Shadow terminó por cuidarlo aunque estuviese sufriendo.

Actualidad Editar

Forbidden Shadow logró encontrar a alguien que se encontraba interesada: Una menor de edad llamada Nagase. La misma se une y termina siendo la que ayuda al fundador consciente en todo, hasta encontró una manera de poner a Chris en buen estado debido a sus conocimientos más allá de los poderes normales. Al ver que el chico reaccionó después de meses gracias a los poderes de la chica, Duo Lon quedó totalmente agradecido y Nagase atrajo a más luchadores al equipo: Kyo Kusanagi, Shingo Yabuki, Lien Neville, Alba Meira y Soiree Meira. Aunque Chris no se encuentre en perfecto estado ni se pueda enterar de que ya no están solos, al menos hay más que están en contra de los NESTS.

Miembros Editar

  1. Número 3 = Forbidden Shadow
  2. Número 1 = Nightmare Chris
  3. Número 2 = Kyo Kusanagi
  4. Número 4 = Nagase
  5. Número 6 = Shingo Yabuki
  6. Número 5 = Lien Neville
  7. Número 7 = Alba Meira
  8. Número 8 = Soiree Meira

Curiosidades Editar

  • Está hecho en sustitución a un equipo de sombras que incluso poseía los tres personajes (Invocation Shadow, Nightmare Chris y Crimson), sólo que se perdieron esos chars y por lo tanto la historia fue recreada.