FANDOM

The Dark Shadow (La Sombra Oscura) es el nombre del equipo de las Sombras de Invocation Shadow, así como también el nombre del fanfic en general. Es perteneciente al fanfic de The King of Fighters, The Dark Shadow. Fue fundado y controlado por Invocation Shadow junto a Chris.

Este equipo, se basa en la Saga de las Sombras, etapa dos.

Historia Editar

Primer etapa:

No tiene nada especial. Sólo fue creado por Invocation Shadow para hacerse en la contra de los NESTS (es una organización secreta que se ha extendido por el mundo para liderar a toda la humanidad) juntando a personas interesadas y con poderes. Sólo son cuatro en el equipo.

Segunda etapa:

Han aparecido más interesados en el mismo. Todos estos mismos han, sin darse cuenta, asistido al menos una vez a los torneos de The King of Fighters (como coincidencia). Se diría que la unificación principal entre ellos se debió gradualmente a esto de las participaciones. Estamos hablando de ocho miembros ya.

Tercer etapa:

Cuando Invocation Shadow estaba en sus épocas doradas (con diecinueve años) en el equipo, logró conseguir un total de dieciocho miembros (incluidos NESTS que lograron que actuaran como de verdad eran antes de ser secuestrados, los cuales son K', Kula, K9999, Angel y Nameless, conocidos como "Súcubos").

El equipo sufrió un cambio inesperado cuando, de tanto quitar las maldiciones y enfermedades de los demás, Invocation Shadow tuvo un fallo inmenso al intentarle quitar su enfermedad del corazón a un ser totalmente de maldad; Magaki. Está bien, la quitó, pero él mismo la recibió (encima, el que la poseía, al dársela, la hizo mortal). La misma empezó a agravarse con el paso de pocos días y, como que era de maldad, era imposible de combatir en un alma débil.

Además, no sólo cuenta con éso, sino que también traicionaron al equipo cuatro de los miembros para robarles información. Éstos mismos habían sido enviados por Magaki.

Cuarta etapa:

Así como era de esperarse, con una chica amándolo, Invocation Shadow murió por la enfermedad y tuvo que cederle el equipo a su mano derecha; Chris. Es entonces cuando la historia del equipo da un giro.

Todos los miembros, a excepción de dos (Ice y Chris) se hicieron malvados por culpa de éste ser llamado Magaki, o fueron secuestrados y llevados a otros universos para ser controlados.

Sin embargo, existe uno de los miembros que nadie recuerda. Se trata de nada más ni nada menos que un tal Saiki. Según las palabras de Magaki, él es el único que puede "Devolver", aunque nadie entiende a qué se refiere con eso. Saiki se fue tras dejar una nota de suicidio, y por eso no lo buscan.

Aparece una niña que dice llamarse "Sombra Fantasma". Ella se presenta frente a Chris y tras decirle quién era y su nombre verdadero, termina diciendo que abandone el equipo, pero luego de esto, desaparece. El ya enloquecido adolescente de catorce años se encuentra preocupado por aquella niña, pero jamás vuelve a verla. Decía llamarse "Aiko Tomori"... Demasiado curioso ése apellido...

Final:

Chris no logra soportar tanto dolor y decide, aunque sea inútil, intentar la historia de nuevo, cosa que hace y le sale bien. El equipo que crea él (en otro universo), en lugar de The Dark Shadow, es Stray Darkness in Their Nightmares, junto a Forbidden Shadow, quien vendría siendo el Invocation Shadow que él conocía ya; una versión paralela, tal vez.

Ice, la chica que correspondía en el amor con Invocation Shadow, se quiere quedar en éste universo en que el equipo se desmoronó. Ella no quiso acompañar a Chris, aunque supiese que el universo en que se encontraba ahora mismo iba a destruirse. Amaba tanto a su maestro, que quería irse detrás de él, pero el pobre chico estaba sufriendo demasiado ya como para tener que soportar cargar con el peso de saber que ella murió por su culpa, por lo tanto la trae con él al universo paralelo.

Miembros Editar

Número de miembro | Nombre de miembro | Rol |

Primer etapa: Su inicio.

  1. Número 0 = Invocation Shadow (líder)
  2. Número 1 = Chris (sub-líder)
  3. Número 2 = Ice (acompañante)
  4. Número 4 = Saiki (acompañante)

Tardó formarlo, y buscaban más compañía.

Segunda etapa: Un bonito logro.

  1. Número 1 = Invocation Shadow (líder)
  2. Número 2 = Ice (acompañante)
  3. Número 3 = Saichi (abandona el equipo)
  4. Número 4 = Saiki (fuente de información)
  5. Número 5 = Nightmare Chris (sub-líder)
  6. Número 6 = - (¿desaparecido?)
  7. Número 7 = Kula (víctima NESTS en emergencia)
  8. Número 8 = Angel (víctima NESTS, recuperada)
  9. Número 9 = K' (víctima NESTS, recuperado)

Se habían emocionado los primeros miembros por esto.

Tercer etapa: Las épocas doradas del equipo.

  1. Número 1 = Invocation Shadow (líder, posee una enfermedad)
  2. Número 2 = Ice (fuente de poder)
  3. Número 3 = - (-)
  4. Número 4 = Saiki (fuente de información, actúa extraño)
  5. Número 5 = Nightmare Chris (sub-líder, encargado de cuidar al fundador)
  6. Número 6 = - (-)
  7. Número 7 = Kula (fiel seguidora)
  8. Número 8 = Angel (fiel seguidora)
  9. Número 9 = K' (mano derecha de Kula)
  10. Número 10=K9999 (víctima NESTS en emergencia)
  11. Número 11=Kyo (fiel seguidor)
  12. Número 12=King (traiciona al equipo)
  13. Número 13=Benimaru (traiciona al equipo)
  14. Número 14=Ryo (traiciona al equipo)
  15. Número 15=Yuri (fiel seguidora)
  16. Número 16=Shingo (fiel seguidor)
  17. Número 17=Athena (fiel seguidora)
  18. Número 18=Iori (víctima NESTS en emergencia)
  19. Número 19=Kensou (fiel seguidor)
  20. Número 20=Yuki (traiciona al equipo)

Parecía que hasta el fundador iba a mejorarse.

Cuarta etapa: Una desgracia única.

  1. Número 1 = - (ha muerto)
  2. Número 2 = Nightmare Chris (suplanta el lugar de su maestro)
  3. Número 3 = Crimson (víctima de NESTS, recuperada)
  4. Número 4 = Saiki (desaparecido con nota de despedida - suicidio)

El resto del equipo desapareció.

Quinta etapa, final: La trágica despedida a todo el esfuerzo de Invocation Shadow.

  1. Número ∞ = Nightmare Chris (único pilar restante)

Aquí el equipo se derrumba por completo.

Curiosidades Editar

  1. El orden de los personajes tuvo que ser manipulado por cambios de ideas de Kurobi96.
  2. La chica que ve Chris, posee el mismo apellido del chico; "Tomori".
  3. Como se puede apreciar, falta el número seis. Esto se debe a que, aunque éste fanfic no tenga relaciones con KOF SAGA, mantiene el número del "Protagonista" del otro fanfic, ya que en el otro las dos historias están entrelazadas y el protagonista, llamado Jojo Natsuki, pertenecía a este equipo como un personaje totalmente distinto.