FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Ya fue demasiado, ¿no?
Eres libre de ir a otro artículo :'v

Este artículo (Wind) dejó de ser editado por Kurobi-kun... Fue olvidado, no será editado hasta mucho tiempo (o tal vez nunca lo será).
Ya que no se completará, puedes reportar el artículo... En vano xD

Este artículo ha dejado de ser editado por el(los) siguiente(s) motivo(s):

  • No se dió aún un motivo.

Wind (o Goeniko) es un personaje "no original" que pertenece al desconocido fanfic de KOF, The Dark Shadow. Hace presencia en muy pocos universos del mismo. Su actriz de voz es totalmente desconocida.

Historia Editar

Tras la muerte de su padre legítimo, la Wind del sexto universo es adoptada por Goenitz y el mismo le implanta, tras muchas acciones (a petición de ella), parte de su ADN para que de ésa forma la chica posea más parentezco con él. Las cosas no resultan del todo ya que Wind cambió casi por completo, pareciendo más hija de Iori y no de Ron ni Goenitz. Fue aquí donde Wind se cambió el nombre a Goeniko ("Goeni" de "Goenitz", y "ko", de "niña") pero está arrepentida de su transformación.

Una vez, a los dieciocho años, empezó a acosar a un chico de pelo largo y celeste mientras que el mismo practicaba sus poderes de oscuridad e invocación, pues le pareció hermoso. Éstas acciones se repitieron, hasta alcanzar un total de seis acosados por ella. Se convirtió en su pasatiempos, aunque siempre vigiló que su padre no la descubriese.

Lejos de eso, mucha historia fuera de spoilers no se puede mostrar.

Actualidad Editar

Son spoilers, mejor mantener ésta sección intacta (ya que el fanfic está en las primeras tres etapas).

Personalidad Editar

Wind es alegre, algo masculina (de verdad), inmadura, loca por meterse en problemas y muy ingenua, pero segura de sí misma. Suele ayudar a los que necesitan compañía, demostrando que no es tonta realmente.

Relaciones Editar

  • Goenitz (padre adoptivo): Se llevan a veces de maravilla, aunque ella sigue con graves ganas de darle su merecido por "editarla" mal.
  • Ice Crimson (hija adoptiva): Wind la adopta al ver que, en el orfanato en que ella trabaja, tienen a ésta niña y su hermano como aberraciones sólo por poseer poderes, por lo tanto decide cuidarla, para también ayudarla a buscar a su hermano.

Estilo de lucha y habilidades Editar

Pyrokinesis. Wind, en vez de sólo viento, ella emplea sus habilidades de otras maneras.

  • Relámpagos. (habilidad bruta)
  • Viento. (común en Wind, su nombre lo dice)
  • Fuego. (ataques propios)
  • Mezclador de ataques. (más cosas propias)