FANDOM

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

Si yo no voy...
¡¡¡Ustedes van... !!!

Este artículo (Xiao Lon) es considerado una verdadera basura por ser tan pequeño y contener tan poca información. Temporalmente está siendo revisado por éste men...
¡Ayuda a The Dark Shadow Wiki expandiendo éste desperdicio, sino reportando el artículo!

Wiki-wordmark
Wiki-wordmark

No llores por favor (?
Lloro por ti (?

Este artículo (Xiao Lon) está siendo editado por el usuario Kurobi96.
Si ves que hay errores, puedes reportarlos (si te da flojera da igual :v) :D

Xiao Lon es un personaje "no original y recreado" que pertenece a KOF y a su extraño fanfic llamado The Dark Shadow.

Este artículo está incompleto.

Historia Editar

Era una niña que sufría de burlas en casa y en la escuela por haber nacido con el pelo extraño. Su padre, que odiaba al hermano mayor de Xiao Lon, le inculcó a ella que debía hacerlo también. Cuando cumplió siete años, y ya tenía dos hermanos más, la chica creyó notar que no estaba bien que su padre la obligara a odiar a alguien.

Ella, junto a sus padres y a sus otros dos hermanos menores, se las arreglaban para torturar físicamente a Duo Lon por el odio que le sentían, aunque la única que realmente no lo odiaba era ella, pero se veía obligada a hacerlo (se lo inculcaron de pequeña, y cree que está bien).

Su hermano mayor, al cual torturaba por poseer poderes y la habilidad de regenerarse, siempre se preocupó por ella; Él siempre estuvo consintiéndola cuando la niña sufría burlas en la escuela y en casa (a causa de sus hermanos menores), de hecho, eso empezó a hacerla sentirse atraída por él de varias formas. A pesar de todo, no era mal chico, contrariado a lo que decía su padre.

Era, a pesar de todo, una chica normal e inteligente para su edad, y esto se remarca cuando ella junto a Duo Lon ya tienen catorce años. Sus conocimientos de muchas cosas se hicieron notar, pero uno se exhibió para mal al terminar de traumar a su hermano mayor con una última tortura y que fue muy sádica. Eso no sólo fue mental, terminó por ser mucho ya.

Tras haber cometido eso, definitivamente se dio cuenta de que no debió llegar a tanto... ¡Era su hermano! Empezó a lamentarse por ser tan pero tan sumisa y obediente, pero ya fue demasiado. El chico, aunque sin entender qué fue lo que Xiao Lon le hizo esta vez, sintió que la maldad lo consumía hasta terminar por "sedar" a sus hermanos y a sus padres. La única que logró escapar fue Xiao a pedidos de llantos de él.

Sin entender porqué hizo algo tan descarado, porqué su padre odiaba a su hijo mayor ni el porqué de la oscuridad de la inocencia, se perdió entre las sombras sufriendo por la culpa que la consumía. La locura quiso envolverla, pero fue arrasada por la tristeza hasta volverse vulnerable a los recuerdos.

The Forbidden Smiles Editar

A pesar de no entender lo sucedido, no tuvo más remedio que empezar una vida totalmente sola. Se enteró de que su hermano entró en estado de coma durante mucho tiempo, pero no logró hacer nada por él: Dijeron que había muerto. Xiao se negó a creer eso, su corazón exclamaba que aún no era hora para que todo acabase.

Empezó a mantenerse por su cuenta, con la intención de vivir una vida normal, pero el recuerdo de su hermano la perseguía, incluso llegó a tener pesadillas con visiones extrañas: Hubieron varias veces que soñaba con él, y otras en que soñaba con un fantasma hermoso que al parecer la hacía sentirse atraída también. Se reía de esos sueños últimos, que eran muy malinterpretados por ella luego de despertar (en doble sentido). Le dolía recordar a su hermano, pero al parecer se sentía especialmente atraída por el fantasma.